Hargett Precision Products y propietario de la simulación HPP Mark Hargett, siempre ha amado el diseño y la construcción de cosas. En 2006, después de cansarse de la política corporativa donde trabajó Mark decidió comprar un CNC. Mark dice: "Comencé un proyecto de restaurar un Porsche 911 temprano y sabía que no sería capaz de construir las piezas que quería para ello con una sierra o martillo, por lo que compré un nuevo molino Hurco CNC, y lo puso En mi garaje ". Después de aprender su Hurco, sabía que era hora de comprar el software CAM y después de evaluar muchos sistemas diferentes, Mark decidió que OneCNC era la mejor opción para su nuevo negocio. "Al ser nuevo en el CNC, me di cuenta de que necesitaba un programa de CAM para ayudarme a utilizar mi CNC de CAD a mecanizado. No puedo pensar en un programa de CAM que no evalué, me encontré con OneCNC y la interfaz intuitiva, la simplicidad y la capacidad eran impresionantes desde la perspectiva de un nuevo usuario final, nada en comparación con él. La compra de OneCNC me permitió obtener más cómodo y eficiente con el proceso de fabricación que nos permite crecer en un negocio exitoso y comprar equipo CNC adicional con capacidad multieje ".

Especializado en Porsche de rendimiento de más edad y altas, Mark creó una exitosa línea de palancas de cambio y pedales para los 911, Indy y fuera de las carreras de carretera. El éxito de Hargett precisión permitió Marcar para expandirse en otra área que está diseñando y componentes de construcción de simuladores de carreras de coches de gama alta (HPP) de simulación. Mecanizado de 6061T6 aluminio, estos sistemas de pedales hidráulicos están diseñados para las carreras sim. simulador de carreras se ha convertido en algo así como un fenómeno en todo el mundo, pero la industria carecía de simuladores que reproducían la verdadera sensación de pedales coche de carreras. “Tenemos la máquina y el fabricante casi todo en todo el conjunto, por lo que utilizar OneCNC mucho en la producción de ellos.”

"Me gusta ser creativo y diseñar mis propios productos a mi manera, y me gusta que la gente quiere mis productos, me gusta que no puedo hacer estos productos lo suficientemente rápido. El futuro de Hargett Precision Products y HPP Simulation verá una mayor racionalización, nuevos diseños de piezas y producciones, y mucho crecimiento ".